viernes, 17 de julio de 2015

Y aquí comienza mi aventura literaria.

¡Hola! bienvenidx a mi blog.

No tengo ni la más remota idea de como habrás ido a parar a mi pero te voy a contar un poquito sobre quién soy y el por qué de este blog.

Yo me llamo Diego y tengo 21 años, me encanta leer, pero al hacerme mayor me he llenado de vagueza para hacerlo ¡y no me gusta!

De pequeñito el MAYOR castigo que mi madre podía imponerme era no leer antes de irme a dormir (y creerme, lo pasaba realmente mal), así que he decidido que quiero retomar mi aventura literaria (aunque sea muy poco a poco) y quiero compartirla con vosotros, o al menos que se quede reflejado en este blog para yo poder leerme dentro de unos años y conocer mis (re)comienzos.

El por qué del blog es muy simple, llevo mucho tiempo leyendo reseñas y reseñas de blogs, y dije, ¿por qué no doy mi opinión acerca de los libros que yo leo? y aquí estoy, en todo el "fregao". Se que lo haré muy muy [...] muy  muy mal al principio, pero espero hacer buenas reseñas tras un tiempo leyendo y publicando.

No sé si esto irá bien, si irá mal, solo quiero que vaya :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario